Síndrome postvacacional

Las vacaciones han llegado a su fin, más o menos. Aunque el verano entra en el ocaso, tengo algunos viajes programados para las próximas semanas que os iré contando puntualmente como siempre 🙂 , serán salidas de tres o cuatro días nada más. Igualmente tengo algún artículo pendiente de escapadas de fin de semana.

He recibido quejas de alguna gente que sigue mi blog o de portales donde está sindicado referente a los artículos no técnicos. Obviamente tienen razón, el carácter principal de este blog es técnico, lo que no quita que escriba lo que yo quiera, pero a ellos mis viajes como que les da bastante igual. A mi, sin embargo, como ya os habréis dado cuenta, me encanta viajar y contar los sitios a dónde voy, es una manera de que todo el mundo conozca esos lugares, y no voy a renunciar a hacerlo.

He decidido, por tanto, crear un feed exclusivo para los artículos técnicos y que cada cual escoja que el mejor le venga.

La url del nuevo feed es:

http://feeds.feedburner.com/cerebrotecnico

Feeds por categorías en WordPress

Cuando Juanjo de Planeta Codigo me propuso hacer un feed exclusivamente técnico me gustó la idea, pero no sabía cómo hacerlo. Ahora que ya estoy de vuelta al trabajo me he parado a leer un poco y, la verdad, la gente de WordPress lo ha pensado bien y es mucho más simple de lo que creía. No hay que tocar ningún fichero.  Simplemente debes crear una categoría que englobe a todos esos artículos técnicos y automáticamente tendrás el feed ya que cada cada categoría tiene el suyo propio. Sólo tendrás que añadir /feed/ al link de la categoría tal como aparece en el listado de categorías del blog. En mi caso:

http://blog.osusnet.com/category/tecnico/feed/

Eso fué lo que hice, añadir una categoría “Técnico” y asociarla a todos los artículos de esta temática ya escritos.

Sencillo ¿no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *