Chuletón & Blogs de Cucharete

Primero fue el Sabadete (y su resultado),  después llegó el Vinete (y así ourrió) y ahora llega el Chuletón & Blogs. Cucharete, el sitio de los restaurantes de Madrid, invitará el próximo 17 de marzo a un peazo chuletón de 40 euros a 30 bloggers que comenten el evento en su blog.

Chuleton & blogs by Cucharete

No me cabe ninguna duda de que Marcos y su equipo saben lo que hacen. Estuvimos el pasado fin de semana charlando y comiendo juntos aprovechando un viaje que tuve que hacer a Madrid y tanto él como Nines están a tope con el evento, seguro que a medida que se acerque el día el estrés irá en aumento ya que no suelen dejar ningún detalle al azar.

¿Por qué quiero ir? En realidad no quiero 😛 , más bien no puedo, me pilla un poco a desmano 😛 , pero hablando en condicional, me encantaría ir por varias razones:

  • La comida, obviamente, la mejor excusa, y si viene regada por semejante vino, mejor aún.
  • El evento en sí mismo. Si aún no has visto las crónicas de los anteriores hazlo ahora y lo entenderás.
  • La gente, tanto blogger reunido tiene que dar para mucha historieta y batallita.

Y si no quiero ir, ¿por qué escribo? 😛 . Por que son mis amigos y siempre están ahí. Por que un blog es (o debiera de ser) un medio de comunicación libre y abierto, no un sistema de favores, recomendaciones ó intercambios. Y porque me da la gana 🙂 .

¡Suerte!

Un comentario en “Chuletón & Blogs de Cucharete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *