Valenbisi para Blackberry ya en la App World

Finalmente ya está disponible la aplicación para Blackberry de mi proyecto Valenbisi para móviles en la tienda oficial, la Blackberry App World. Lo último que os había comentado es que no iba a ser posible ya que RIM exigía un documento firmado ante notario dando fé de que tú, el futuro vendedor, eras quien decías ser y, como os imaginareis, no estaba yo dispuesto a ese gasto :P, así que la estaba distribuyendo yo mismo directamente a aquellos que entraban desde el navegador de su dispositivo. Se han hecho cerca de cien instalaciones de la aplicación de esta manera lo que me parece que no está nada mal teniendo en cuenta que es el usuario el que te encuentra a tí.

Ahora, sin embargo, todo ha cambiado. RIM ha rectificado su política de autenticidad notarial, me imagino que muchas solicitudes se habrán quedado a mitad de camino sin completar el último paso. El viernes pasado recibí un email donde me indicaban que tenía pendiente completar el último paso pero que ahora ya no era necesario un documento notarial sino que con una copia de un documento oficial, por ejemplo el DNI, sería suficiente. Dicho y hecho, 4 días es lo que costó finalizar el proceso: subir la aplicación, pasar los controles de calidad y que la publiquen. Desde hoy mismo está online. Podéis verla aquí.

Desde una BlackBerry podéis acceder desde el icono de la App World buscando “valenbisi“:

Y este es el resultado:

A ver si tiene un éxito parecido al de la versión Android que lleva ya ¡más de mil descargas!.

3 comentarios en “Valenbisi para Blackberry ya en la App World

  1. Hola! Mira descargue hace unos dias la aplicacion desde la pagina web. Lo primero muchas gracias por el trabajo la verdad es que me resultas muy util. Por otra parte queria comentarte que tengo algunos problemas con el mapa con las paradas que me parece que es de google maps. Pues en el movil no se me reproduce es como si se tratara de una imagen que diera error (el tipico cuadradito blanco con una x roja en medio). ¿Sabes a que se debe? Un saludo y gracias.

  2. Hola Daniel,

    Lamento decirte que es un problema que arrastran algunas blackberrys que utilizan la línea de datos de RIM, se sobrepasa el máximo de peticiones que permite Google y deja de pintar mapas. No se puede hacer nada para solucionarlo, lo siento.

  3. Te he escrito en otro post más antiguo con mi problema.
    resumo para no repetirme, no me funciona la aplicación en la Blackberry 9300, se queda estancado en “buscando estaciones cercanas”. ¿Hay alguna solución?

    Un saludo y gracias por tu trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *